¿Qué ver en Alicante con un servicio transfer?

¿Tienes previsto contratar un transfer de Murcia al aeropuerto de Alicante para tu próximo viaje? Entonces seguro que conoces todas las ventajas que este servicio privado ofrece a la hora de transportar a un cliente de un lugar a otro. Así hoy vamos a centrarnos en los lugares que debes conocer al llegar a esta ciudad de la Comunidad Valenciana.

Lugares imprescindibles de Alicante

Ya que vas a utilizar un servicio de transfer para llegar a la ciudad de Alicante, puedes solicitar que te recojan unas horas antes y previo a emprender tu vuelo en el aeropuerto, haz algún recorrido por los puntos claves de esta ciudad. Por ejemplo, por el barrio de Santa Cruz, uno de los que tienen más personalidad de toda la localidad gracias a sus estrechas calles y edificios repletos de flores. En este barrio, además, está la concatedral de San Nicolás, de estilo gótico y renacentista y levantado sobre una antigua mezquita. Es sin duda, el edificio religioso más popular de todo Alicante y el que reúne más fieles y turistas a partes iguales.

Si tienes la suerte de visitar la ciudad durante el mes de mayo, en este mismo barrio se celebran las conocidas como “Cruces de mayo”. Se trata de una fiesta donde el barrio al completo se llena de cruces elaboradas con flores y tiene lugar todos los años desde el 2 al 5 de este mes. Se recuerda el instante en el que Santa Elena encontró la cruz en la que Jesucristo fue crucificado.