Si necesita trasladarse desde el aeropuerto de Alicante a Murcia y quiere despreocuparse de conducir usted mismo, no dude en alquiler un coche con conductor en Av Autos Murcia. Contamos con una flota de vehículos propios que van desde turismos, hasta mini furgonetas con los que garantizamos un servicio de lo más discreto, a la medida de todos los clientes para cumplir con sus requerimientos y necesidades.
Poder contar con un servicio de alquiler de coches con chófer consigue que no se tenga que estar atento de los horarios. Solamente hay que decidir a qué hora se desea que el conductor te vaya a recoger y elegir la ruta que hay que realizar. Por eso, si tiene previsto llegar hasta el aeropuerto de Alicante y luego debe trasladarse a Murcia, lo mejor será alquilar uno de nuestros vehículos de alta gama. Recuerde que todos ellos van con conductor propio, por lo que podrá olvidarse del transporte público y por supuesto, del nerviosismo que provoca el simple hecho de conducir.
Por otro lado, da igual si viaja solo o en grupo le ofrecemos vehículos que tienen hasta nueve plazas, por lo que no habrá ningún problema a la hora de trasladarse. Solamente hay que recordar que los servicios que necesite los debe contratar con anterioridad. Para ello bastará con que nos indique lo que necesita, bien sea a través de WhatsApp o correo electrónico, y en menos de seis horas tendrá un precio cerrado. Si desea una atención más personalizada, no dude en contactar por teléfono con nosotros. En todos los casos con Av Autos Murcia viajará con completa seguridad, ya que los conductores están perfectamente cualificados para este tipo de trabajo y saben cómo conducir en todo momento sin importar el clima con el que se encuentren.