Estamos para servirte

En AV Autos Murcia nos enfocamos en darla a todos nuestros usuarios la mejor calidad en lo que se refiere al servicio de transporte de personas, con la visión de que los clientes estén satisfechos.

Av Autos  Murcia, pone a su disposición vehículos de todas las gamas, para todo tipo de eventos y siempre con la confianza de contar con un chofer profesional a su servicio.

  • Traslados de ida/vuelta aeropuertos: Murcia, Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona.
  • Estaciones de tres y autobús.
  • Disposición por horas
  • Viajes largos recorrido con disponsición en destino
  • Golf transfer
  • Traslado de equipajes, documentación
  • Congresos, eventos, reuniones
  • Excursiones privadas
  • Servicio de bodas
  • Asistencia en viaje, laboratorios, mutuas

Y si le surge otra necesidad, también trataremos de ofrecerle solución, Consúltenos.

DISFRUTE DEL VIAJE SIN PREOCUPACIONES DE NINGÚN TIPO, DEJE QUE AV AUTOS MURCIA CONDUZCA POR USTED.

Que te ofrecemos?

Si lo que buscas es el mayor confort para trasladarte a tus eventos en Av Auto Murcia te lo damos, ya que contamos con una amplia flotilla de vehículos para darte el mejor servicio en el momento que desees.
Para los que quieren hacer de su boda el día más especial no pueden dejar de contratar nuestros servicios, con los cuales contaras con el transporte a la iglesia y al lugar donde se llevará a cabo la fiesta en un maravilloso vehículo  especial para este tipo de eventos.
Tenemos un conjunto de coches ideales para realizar transportes y traslados para una gran variedad de eventos, entre ellos fiestas, cumpleaños, aniversarios, eventos corporativos, paseos  y muchos más.
Este servicio es ideal para personas que vienen a la ciudad de visita o por cuestiones de trabajo, debido a que se les hará mucho más fácil asistir a todos sus compromisos al contar con un conductor que conozca a la perfección las rutas.

Diseños de lujo

Tenemos en nuestra flota una gran cantidad de coches de lujo con los cuales les brindamos el mejor servicio a ejecutivos y personalidades de la vida pública que estén de visita por la ciudad.

Elegancia y Comodidad

Para nuestros clientes que lo que buscan es estar cómodos y viajar con elegancia contamos con autos en los que estas dos características se fusionan haciendo que el trayecto sea inolvidable.

Espacio y comodidad

Cuando se trata ir de paseo corporativo o familiar el espacio y la comodidad es esencial, por eso tenemos amplias Minivan en las cuales podrás vivir una experiencia inolvidable.

Contáctanos

Contáctenos, obtenga una viaje de comodidad y elegancia

Si desea saber un poco más sobre nuestras tarifas y servicios no dude en contactarnos, nuestro personal le atenderá de la mejor manera para aclarar todas sus inquietudes y hacer sus reservaciones. !
Contáctanos