Quienes Somos

Empresa con más de 20 años de experiencia y una larga trayectoria en la prestación de servicios de alquiler de vehículos con conductor. Con una amplia y consolidada cartera de clientes que hacen que AV AUTOS Murcia sea empresa líder por el trato a sus clientes y sus servicios.

AV Autor Murcia presta servicio a nivel no solo regional, si no nacional e incluso internacional. Estamos entre varios aeropuertos internacionales como el de Murcia, el Aeropuerto de Alicante y el Aeropuerto de Almería.

En Av Autos Murcia siempre estamos a la última en la renovación de nuestra flota para poder ofrecerle a nuestros clientes lo más avanzado en seguridad, prestación y comodidad, disponiendo de los modelos de gama más alta del mercado, como Audi A8 y Mercedes V, vehículos para trayectos largos en la que los pasajeros irán tan cómodos que podrá trabajar como si estuvieran en su oficina, vehículos de representación para la asistencia a inauguraciones, incluso para ese día tan especial “el día de tu boda”

Minivan de 9 plazas incluido conductos, Mercedes V, Mercedes Viano y Mercedes Vito para visitas a empresas, viajes turísticos o traslado a aeropuertos.

Te Ofrecemos

Coches para eventos 90
Coches para bodas 95
Coches con conductor 85
Traslado & Transporte 75